Esta receta de rodajas de coliflor al horno con Vegetales y queso ahumado es una manera diferente de comer coliflor! Una idea para que en una sola cocción se acompañe con otro tipo de vegetales. Además no hace falta hervirlo previamente, cocido en el horno el coliflor no larga olor. Una riquísima y diferente receta para comer coliflor!
INGREDIENTES
Coliflor 1 u, próvola ahumada 150 gr, queso parmigiano rallado 50 gr, aceitunas verdes descarozadas 8 u, aceitunas negras descarozadas 8 u, tomate cherry 100 gr, alcaparras 2 cda, perejil picado 4 cda (o en su reemplazo cebolla de verdeo), ralladura de limón 1/2 u, aceite de oliva c/n, sal c/n y pimienta negra c/n.
PREPARACIÓN
En un bowl mezclar la próvola rallada, el queso parmigiano, las aceitunas picadas, el tomate cherry cortado en cuadrados pequeños, alcaparras picadas, perejil, ralladura de limón y aceite de oliva. Reservar.
Calentar una placa en el horno a 200 ºC. Retirar del horno, agregar aceite y disponer las rodajas de coliflor. Cocinar en el horno 20 minutos hasta que haya dorado de un lado y dar vuelta. Volver al horno y cocinar 10 minutos.
Retirar del horno y colocar sobre la base de cada rodaja de coliflor la mezcla del bowl.
Llevar al horno y cocinar hasta gratinar.
Listo! A Disfrutar!